Seleccionar página

¡Colocan la primera piedra de la Clínica Universitaria Médica Cuauhtémoc!

¡Colocan la primera piedra de la Clínica Universitaria Médica Cuauhtémoc!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una inversión de 40 millones de pesos se construirá la Clínica Universitaria Médica Cuauhtémoc, estará ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y brindará atención preventiva, curativa y de rehabilitación.

Durante la colocación de la primera piedra de la obra, el rector de la institución, Juan Camilo Mesa Jaramillo, destacó que este es un proyecto de intervención comunitaria y trabajo colaborativo y multidisciplinario de las diferentes carreras, particularmente las relacionadas con la salud humana.

El proyecto, que constará de 3 etapas, contempla la inclusión de consulta externa de algunas especialidades y la realización de cirugías de corta estancia.

Los servicios se ofrecerán con cuotas de recuperación accesibles y muchos de manera gratuita, a fin de beneficiar a la población más necesitada.

Se contempla también como una Clínica Escuela, quienes serán los responsables directos de la atención estudiantes de las carreras de medicina general, enfermería, odontología, kinesiología, nutrición y psicología y complementarán su formación y trabajarán de la mano con profesionales de otras disciplinas, con la calidad académica y humana que distingue a la casa de estudios.

Sobre el Autor