AGUASCALIENTES, AGS.- El choque entre una camioneta y el remolque de un tráiler ocurrido en el municipio de Cosío ya cobró su tercera víctima mortal.
Alma Rosa Martínez Díaz, de 49 años de edad, que había resultado lesionada de gravedad tras el percance, murió en el Hospital General de Rincón de Romos.
El accidente sucedió la tarde del jueves 19 de septiembre sobre el kilómetro 53+800 de la carretera federal 45 Norte, en la comunidad La Dichosa, en Cosío.
Una camioneta Ford F150, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de Aguascalientes, cargada con elotes, se estrelló brutalmente contra un remolque tipo plataforma de un tráiler marca Man, en color blanco y con placas de Jalisco, que estaba detenido momentáneamente en el acotamiento.
Tras el encontronazo, en ese sitio falleció Bernarda Díaz Rocha, de 68 años, y resultaron lesionados el conductor de la Ford, un hombre de 46 años; Indalecio Martínez de la Rosa, de 77; la propia Alma Rosa, y el niño L.M.M., de 3 años de edad.
El chofer de la camioneta le pidió a un automovilista que pasaba por el lugar que lo llevara junto con el menor de edad al Hospital General de Rincón de Romos y así lo hizo, aunque el niño llegó ya sin vida.
Paramédicos del ISSEA trasladaron a Alma Rosa al mismo nosocomio y también posteriormente falleció.
Por su parte, Indalecio, en el helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal de Aguascalientes, fue llevado al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado ya que sufrió lesiones graves.