Seleccionar página

Claman integrantes del mercado sobre ruedas al diputado “Paquín” González “alcalde, alcalde, alcalde”

Claman integrantes del mercado sobre ruedas al diputado “Paquín” González “alcalde, alcalde, alcalde”
  • En el mismo evento también fue aclamado Martin Orozco “gober, gober, gober”

AGUASCALIENTES, AGS.- En un salón ubicado en la colonia Gremial, la noche del miércoles 27 de mayo, hubo un encuentro entre varios panistas e integrantes del mercado sobre ruedas número 1para homenajear a las madres de este gremio, y de paso para pedirles el voto de apoyo para su candidatos Jorge López y para la candidata del distrito II.

En punto de las 20:00 horas comenzaron a llegar los panistas, todos juntos, pero no revueltos, tal es el caso de los diputados federales Teresa Jiménez y “Paquín” González, la diputada Sylvia Garfias, el alcalde Toño Martín del Campo y Martín Orozco.

Cuando este último hizo acto de presencia, los comerciantes comenzaron a gritarle al unísono ¡gober!, ¡gober!, ¡gober!

Transcurrido el evento, cada uno de los presentes dio un pequeño discurso y cuando fue el turno de MOS, la porra lo volvió a ovacionar.

Pero también lo hicieron (y esta es la noticia) cuando José Ángel González “Paquín” dio sus palabras, ya que los gritos eran de ¡alcalde!, ¡alcalde!, ¡alcalde! y vaya que esa si fue una sorpresota, que dicho sea de paso, no le gustó a más de alguno que ya se ven como alcaldes por su cercanía con el CEN del PAN.

Y para cerrar con broche de oro, vino el discurso del primer panista de Aguascalientes, Toño Martín del Campo, quien inició su intervención señalando “cuando ingresé una señora me felicitó por las obras de pavimentación que hay en la ciudad, yo le contesté que esas obras se hicieron gracias a las gestiones de los legisladores federales del PAN, Tere Jiménez, “Paquín” González, Fernando Herrera y de mi amigo Martín Orozco Sandoval”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta