Seleccionar página

Ciudadanos pagan las consecuencias de la incapacidad del Gobierno para resolver el problema de la inseguridad en Zacatecas

Ciudadanos pagan las consecuencias de la incapacidad del Gobierno para resolver el problema de la inseguridad en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- Los ciudadanos siguen pagando las consecuencias de la incapacidad del Gobierno Estatal para resolver el problema de la inseguridad en toda la entidad y otra prueba de lo anterior fue el ataque que sufrió un hombre por parte de varios sujetos armados, que lo balearon para despojarlo de su automóvil.

Los delincuentes escaparon en la unidad de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención por el balazo recibido.

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de mayo, minutos después de las 19:00 horas, sobre la avenida Universidad, a la altura de Autos Mier.

El ofendido conducía su vehículo Nissan Altima, modelo 2008, cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes, que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a descender de la cabina.

Para demostrarle que no estaban jugando, uno de los tipos le disparó en un brazo y lo hirió, tras de lo cual lo dejaron tirado sobre la cinta asfáltica y escaparon en su coche a toda velocidad.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que trataron de localizar a los atacantes pero sin éxito, mientras que el ofendido fue llevado a recibir atención a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo