Select Page

¡Ciudadanos detienen y amarran de pies y manos a un ladrón en Aguascalientes!

¡Ciudadanos detienen y amarran de pies y manos a un ladrón en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un ladrón que se metió a robar a una casa en Calvillo fue descubierto por unos vecinos, que lo sometieron y decidieron amarrarlo de pies y manos para luego entregarlo a policías municipales y estatales, que se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Se trata de Israel “N”, de 27 años de edad.

El jueves 31 de agosto, alrededor de las 20:34 horas, el delincuente se introdujo a una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Labor, en dicho Ayuntamiento calvillense, aunque fue detectado por otros habitantes.

Al saber que la finca se encontraba sola, los vecinos decidieron actuar e ingresaron para detener al ladrón, al que sorprendieron revisando cada espacio de la finca en busca de objetos de valor, dejando todo revuelto.

Los testigos le impidieron que se diera a la fuga y entre todos lo sometieron para luego amarrarlo de pies y manos, tras de lo cual llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos.

Los policías estatales y municipales de Calvillo se trasladaron al lugar mencionado y completaron el arresto del sospechoso para luego remitirlo a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *