CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

AGUASCALIENTES, AGS.- Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que se reunirá con Pablo Macías, alcalde del municipio de Tepezalá, para tratar de resolver el tema sobre la entrega de obras en mala calidad que desde hace unos meses no ha tenido resolución.

La versión de Serna López no ha cambiado hasta ahora, al reiterar que la culpa es de una empresa subcontratada por Maconser, que es de su propiedad.

Al cuestionarle sobre el nombre de esa empresa subcontratada, prefirió no responder.

También señaló que si bien la culpa no es directamente suya, se presentará ante el presidente municipal debido a que “mi empresa fue la que firmó y dio las fianzas y garantías” para llevar a cabo las obras.

Según algunos reportes, se ha tenido que poner tierra sobre el asfalto para que la gente pueda llegar hasta sus casas.

Ya hace unos meses, el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) ordenó la reposición de la obra o el reintegro de los tres millones de pesos que se le otorgaron a Maconser para el trabajo.

Presupuesto sacado del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa.

“Vamos a reunirnos para saber cómo ayudar al Municipio y a las personas afectadas”, declaró de la Serna.

En virtud a lo anterior, el Ayuntamiento del priista Pablo Macías se vio en la necesidad de interponer una demanda por la vía civil para recuperar el dinero que se le entregó a la empresa del dirigente del CCEA.

Noticiero El Circo