Seleccionar página

¡Ciclista peregrino de Querétaro murió de un infarto en Lagos de Moreno!

¡Ciclista peregrino de Querétaro murió de un infarto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre originario de Querétaro que se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, murió a causa de un infarto mientras viajaba en una bicicleta.

La tragedia sucedió el domingo 6 de marzo, por la mañana, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan, pasando el crucero de San Juanico.

El occiso fue identificado como Julio Cruz, de 56 años y con domicilio en la calle Adolfo López Mateos número 30 de la colonia Santa Magdalena, en Querétaro.

Junto con otros peregrinos salió de dicha entidad para ir a visitar a la Virgen, por lo que iban en bicicletas en caravana.

Julio tripulaba una bicicleta azul cuando de pronto se desvaneció y cayó al piso, por lo que sus compañeros se detuvieron a auxiliarlo, dándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al quincuagenario y confirmaron que había muerto a causa de un infarto, por lo que acordonaron la zona.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al sitio y luego lo hizo personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo