Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un ciclista tuvo una muerte espantosa tras de que fue embestido por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente se registró el martes 22 de junio, alrededor de las 17:45 horas, sobre la carretera federal 25, a la altura de la calle 16 de Septiembre, cerca de la entrada a la comunidad El Puertecito de la Virgen, en San Francisco de los Romo.

El occiso respondió al nombre de Salvador Cuevas Rosales, de 45 años.

Él viajaba en una bicicleta en color rojo y transitaba de poniente a oriente por dicha carretera, presumiéndose que se dirigía a su domicilio tras haber terminado su jornada laboral.

Sin embargo, de pronto fue impactado por alcance por un coche, al parecer un Nissan, que lo proyectó a varios metros de distancia.

Tras lo anterior, el conductor del auto decidió darse a la fuga, mientras que algunas personas que fueron testigos del hecho daban parte al sistema de emergencias 911.

Policías estatales y municipales así como elementos de Protección Civil de “San Pancho” se movilizaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, pero al hacer acto de presencia verificaron que el ciclista ya había dejado de existir.

Ante esto, fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo