LAGOS DE MORENO, JAL.- Un individuo que viajaba en una bicicleta fue ejecutado de un balazo en el pecho en esta cabecera municipal.

Todavía con vida llegó a una taquería a pedir ayuda, pero al arribar los servicios de emergencia ya había dejado de existir.

El occiso no fue identificado y aunque un testigo aseguraba que podría tratarse de un conocido como “El Kikis”, vecino del Barrio del Panteón, la autoridad no lo confirmó.

El finado era moreno, delgado, con el cabello corto y vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.

El viernes 27 de julio, por la noche, a bordo de su “jaca de acero” llegó a una taquería ubicada en la esquina de las calles López Cotilla y Allende pidiendo ayuda ya que había recibido un balazo en el tórax.

Las personas que se encontraban en el sitio pidieron ayuda a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de SAMU, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el lugar hasta el arribo de un Agente del Ministerio Público, elementos de la Fuerza Única Regional, agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de iniciar las investigaciones, levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Los elementos entrevistaron a las personas que se encontraban en la taquería, pero les dijeron que desconocían dónde fue agredido el ciclista ya que solamente llegó al negocio a pedir ayuda.

Noticiero El Circo