JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente tipo choque y volcadura en el que se vieron involucrados tres vehículos.
El percance sucedió durante la tarde-noche del domingo 22 de febrero sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Pedernal, en territorio del municipio de Jesús María.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un auto Nissan, en color rojo, que al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El coche lo desplazaba por la vialidad mencionada en dirección de poniente a oriente y a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento invadió el carril contrario y chocó lateralmente contra una camioneta Dodge RAM y de frente contra un auto Swift, en color blanco.
Tras la doble colisión, el Nissan abandonó la cinta asfáltica y se volcó sobre su toldo.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de rescate de Jesús María, que encontraron a cuatro personas heridas, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica.
Elementos policiales tomaron conocimiento de la carambola y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
