Select Page

¡Choque-volcadura entre dos trailers en Aguascalientes dejó 1 lesionado!

¡Choque-volcadura entre dos trailers en Aguascalientes dejó 1 lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente tipo choque-volcadura entre dos trailers, registrado sobre la 45 Sur y el entronque de la carretera que conduce a la comunidad de Montoro.

La víctima resultó ser Luis Alberto Villegas Puente, de 30 años, que conducía un camión Dina, color blanco, modelo 1979 y con placas del Servicio Público Federal.

El otro participante en el incidente dijo ser Víctor Hugo de la Paz, de 58 años, que dirigía un camión International, color blanco, con razón social “Petro Express”.

El viernes 1 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, Víctor circulaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, pero al llegar al entronque mencionado decidió dar una vuelta en “U”.

LESIONADO CHOQUE 2 TRAILERS 45 SUR (2)No obstante, como llevaba enganchadas dos pipas, prácticamente invadió los carriles de circulación norte-sur, lo que provocó que Luis Alberto se fuera a impactar contra la segunda de ellas y luego se volcara aparatosamente.

A causa de lo anterior, el trailero sufrió algunas lesiones y quedó atrapado, pero algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo y rescatarlo, tras de lo cual se sentó en el camellón central.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos municipales, los bomberos y policías preventivos y estatales para tomar cartas en el asunto.

Luis Alberto fue auxiliado y se le diagnosticaron fracturas en las costillas del lado izquierdo, por lo que se le trasladó a la clínica 10 del Seguro Social para ser atendido.

Por su parte, Víctor fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por el accidente que ocasionó.

About The Author

Leave a reply