fbpx

Seleccionar página

¡Choque frontal entre una motocicleta y una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Choque frontal entre una motocicleta y una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta dejó un saldo de un muerto y un lesionado, que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el domingo 23 de junio, alrededor de las 21:47 horas, sobre el kilómetro 51+500 del libramiento carretero Calvillo-Jalpa, a la altura de la colonia Liberal, en esta cabecera municipal.

El que perdió la vida fue identificado como Juan Manuel “N”, que iba en una moto Italika, en color negro.

El lesionado resultó ser Adán “N”, que por su parte conducía una camioneta GMC Acadia, en color azul marino y con placas de circulación de Oklahoma, Estados Unidos.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el motociclista transitaba en dirección de poniente a oriente por el citado libramiento carretero cuando de pronto perdió el control del manubrio, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta, que iba de oriente a poniente y cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales de Calvillo además de paramédicos del ISSEA, que al arribar encontraron a Juan Manuel tirado en el piso y al revisarlo confirmaron que ya había muerto.

A unos metros de distancia ubicaron la motocicleta en que viajaba.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a Adán y lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo por las lesiones que presentaba.

La zona fue protegida y posteriormente las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor