• Enseguida se registró una carambola con saldo de 3 personas lesionadas

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció tras de que la camioneta en que viajaba como copiloto chocó de frente contra un automóvil, cuyo chofer invadió su carril y se dio a la fuga tras el percance ya que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El accidente ocurrió el domingo 7 de abril, minutos después de las diez de la noche, sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Milpillas, perteneciente al municipio de Calvillo.

La mujer fallecida fue identificada como Jazmín Briones Hernández, de 60 años de edad, que iba en una camioneta Honda CRV, en color gris, conducida por su esposo Jorge Ramos, de 63 años.

El que provocó el percance dirigía un coche BMW, en color gris y con placas de circulación de Querétaro.

El prófugo transitaba en dirección de poniente a oriente, a exceso de velocidad, cuando de pronto invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta, que era desplazada de oriente a poniente.

El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que el BMW salió de la cinta asfáltica, mientras que la Honda CRV quedó en medio de la misma y la sexagenaria murió al instante.

Luego de lo anterior, el conductor del BMW descendió de éste y escapó.

Enseguida, se registró una carambola en la que participaron un Nissan Sentra gris con placas de Aguascalientes, una camioneta Ford F-150, color negro y con matrícula de Guerrero, y una camioneta Chevrolet Pick-Up, en color rojo y con placas de esta ciudad.

Al tener conocimiento del percance, al sitio acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte de Jazmín y auxiliaron al chofer del Nissan Sentra, que sufrió algunas lesiones, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fallecida fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Noticiero El Circo