EL LLANO, AGS.- Un choque entre una camioneta y un taxi dejó un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del domingo 7 de julio, sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del salón de fiestas La Herradura, en territorio del municipio El Llano.

Las víctimas mortales fueron el taxista Martín Saldívar, de 42 años, y sus pasajeras Eloísa Hernández y Leticia Marín Estrada, de 40 y 47 años de edad, respectivamente.

Los tres iban en el taxi 3604, un Nissan Tsuru, en color rojo, del sitio Central Camionera, en el que también iba Fernanda Escamilla Marín, de 18 años, que fue una de las personas lesionadas.

Las otras resultaron ser Juana Rocha y sus hijos Brandon Isaac “N” y José Manuel “N”, que por su parte iban en una camioneta Ford Ranger, en color beige y sin placas de circulación, conducida por Alberto Rocha, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento El Cóbano.

Las autoridades determinaron que este último circulaba de oriente a poniente por la carretera 70 Oriente cuando de pronto perdió el control del volante debido a que, al parecer, otra camioneta se le atravesó repentinamente.

Por lo anterior, la camioneta invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi, que era desplazado de poniente a oriente.

El impacto fue bastante fuerte y los dos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Martín y Eloísa murieron al instante, mientras que los demás ocupantes de las dos unidades resultaron heridos, por lo que instantes después fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2, donde poco después falleció Fernanda.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia y se determinó que las tres murieron de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

Noticiero El Circo