MORELOS, ZAC.- Un choque entre un tráiler y una pipa dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El accidente sucedió el jueves 17 de julio, al filo del mediodía, sobre la carretera federal 54 y la salida de Pozo de Gamboa, en territorio del municipio de Morelos.
Testigos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el percance, por lo que al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil de Morelos y de Pánuco, que al arribar confirmaron la colisión entre los dos vehículos de carga, uno de los cuales transportaba químicos.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos personas, que sufrieron algunas lesiones pero no de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlas a ningún hospital.
Los elementos de Protección Civil de Morelos se encargaron de contener derrames para evitar el riesgo de algún incendio.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
