AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido en las carreteras 60 y 25, en la comunidad Cañada Honda.

La víctima mortal fue identificada como José Reyes Caracheo, de entre 35 a 40 años.

Él viajaba en una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1986, en color negro y con placas locales, conducida por Mario, de 25 años, y en la que también iba Michel Alejandro, de 29 años.

El que provocó el percance dijo llamarse René, de 38 años, que dirigía un auto Volkswagen Jetta, modelo 2011, en color azul marino y con placas del Estado de México.

Tras la colisión, los cuatro individuos resultaron lesionados, pero el más perjudicado fue José Reyes.

El accidente ocurrió el lunes 24 de mayo, minutos después de las tres de la madrugada, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal para tomar conocimiento del choque y paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los heridos.

A José lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde posteriormente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico.

Mientras los oficiales se encontraban en el lugar del hecho, arribó un individuo identificado como Sergio, de 25 años, a quien Mario, conductor de la camioneta, se le fue encima y comenzó a agredirlo con pies y puños ya que lo acusaba de haberle robado una cadena de oro con un valor aproximado de 40 mil pesos.

Ante esto, los policías municipales lo registraron pero no le encontraron dicha alhaja, asegurándoles que otro acompañante se había llevado la cadena.

Tras lo anterior, los elementos detuvieron a los conductores de los dos vehículos así como al mencionado Sergio y los trasladaron a la Fiscalía General del Estado para dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público para que se les deslindaran responsabilidades por el accidente y el hurto.

Noticiero El Circo