fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre un auto y un tráiler dejó 3 lesionados en Lagos de Moreno!

¡Choque entre un auto y un tráiler dejó 3 lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres resultaron lesionados de consideración tras de que el auto en que viajaban chocó contra la caja de un tráiler en este municipio.

El percance sucedió sobre el Libramiento Norte, estableciéndose que las víctimas iban en un coche BMW, en color negro y con placas de circulación de Querétaro.

Circulaban en dirección del nodo vial hacia el crucero de Aguascalientes pero se estrellaron contra la unidad de carga.

Testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Blanca, Protección Civil Municipal y de SAMU, además de rescatistas del cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, un paramédico de la Cruz Roja que se hallaba franco fue el primero en auxiliar a las víctimas ya que pasó por el sitio y se dio cuenta del percance.

A la llegada de los demás, auxiliaron a dos de los ocupantes del coche, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que quedó prensado, siendo necesario el uso del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.

El chofer sufrió lesiones graves y sus acompañantes de regulares a graves, por lo que los tres fueron llevados a recibir atención al hospital del IMSS, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del hecho.

Sobre el Autor