LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente se registró sobe la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia Torrecillas, donde una camioneta chocó contra una motocicleta tripulada por dos jóvenes, uno de los cuales murió y el otro resultó lesionado de gravedad.

El occiso fue identificado como Juan Pablo Moreno Hernández, de 18 años y con domicilio en la colonia La Ladera, mientras que el lesionado resultó ser René Ibarra Nolasco, de 19 años y vecino de la calle Porvenir de la mima colonia.

Los dos iban en una moto Honda, de 110 centímetros cúbicos, y colisionaron contra una camioneta GMC Jimmy, color rojo y con placas JHF-35-84 de Jalisco, cuyo chofer, con domicilio en la colonia San Miguel Buenavista, al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El pasado fin de semana, los motociclistas circulaban en dirección de Buenavista hacia el crucero del Libramiento, mientras que la camioneta iba en sentido contrario, produciéndose así el desigual choque.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU, que confirmaron la muerte de Juan Pablo y a René le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur y de tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital del IMSS.

También llegaron oficiales de las Policías Municipal y Federal, que aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Finalmente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo