fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre camioneta y auto en Zacatecas dejó 1 muerto y 2 lesionados!

¡Choque entre camioneta y auto en Zacatecas dejó 1 muerto y 2 lesionados!
  • Las víctimas resultaron ser empleados del IMSS

Foto: AccesoZac

ZACATECAS, ZAC.- Un muerto y dos lesionados, los tres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la capital zacatecana.

El percance sucedió este lunes, poco antes de las seis de la mañana, sobre el boulevard Metropolitano, a pocos metros de la Presidencia Municipal, con dirección a la salida a Fresnillo, en Zacatecas.

Los tres empleados del IMS viajaban en un coche Nissan March, en color blanco, en el que se dirigían al municipio de Tlaltenango, sin embargo, chocaron contra una camioneta Honda, en color oscuro.

Al ser enterados del percance, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron el auto con el frente destrozado y al revisar a sus ocupantes confirmaron que uno de los varones ya había fallecido, mientras que el otro y la fémina estaban heridos de gravedad.

Por lo anterior, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Oficiales de la Policía Preventiva y de Seguridad Vial se presentaron también en el lugar y aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del fallecido fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al SEMEFO.

Sobre el Autor