CALVILLO, AGS.- Un choque múltiple se registró en el municipio de Calvillo entre tres camionetas y el cual dejó un saldo de un menor muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron el domingo 7 de agosto, cuando un menor de 16 años y que vive en la avenida Revolución, en la comunidad Terrero de la Labor, en el municipio antes mencionado, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas de Aguascalientes, en la cual viajaba en compañía de José Manuel Morales Escobar, de 26 años, vecino de la misma calle.

Iban por la carretera estatal número 17, pero a la altura del kilómetro 9+200, a la altura de la comunidad de La Primavera, se impactó contra una camioneta Nissan Pick-Up, color crema, modelo 1986, con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por Jaime López López, de 33 años, con domicilio en la calle Unión, en la Zona Centro de Calvillo.

Además, colisionó contra otra camioneta General Motors, color gris, modelo 1969, con placas de esta misma entidad, que guiaba Luis Samuel Díaz Velasco, de 36 años, que vive en la calle Valle de las Uvas, en el fraccionamiento Villas del Laurel.

Derivado del brutal impacto entre las tres unidades, Luis Samuel y su hijo, un menor de ocho años de edad, resultaron gravemente heridos, por lo que testigos de la zona decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia.

Por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, de la Policía Estatal, paramédicos del ISSEA y elementos de Bomberos Municipales, quienes se dieron a la tarea de atender a los heridos y trasladar a los dos más graves a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde el menor perdió la vida horas más tarde, en tanto que su padre aún  lucha por su vida.

Noticiero El Circo