TAG:

Seleccionar página

¡Choque entre 2 motocicletas dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Choque entre 2 motocicletas dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció tras el choque entre dos motocicletas en territorio de Asientos.

El occiso fue identificado como Ricardo Vázquez, de 53 años y con domicilio en la comunidad Bimbaletes El Álamo, perteneciente al citado municipio de Asientos.

Al momento de los hechos dirigía una unidad marca Quantum, modelo 2018, en color rojo y con placa de circulación de esta entidad.

El percance dejó lesionado a Gustavo “N”, de 29 años de edad y con vivienda en la misma población referida, que por su parte tripulaba una moto Italika, modelo 2018, en colores negro y amarillo y con placa local.

El accidente sucedió el domingo 7 de julio, a las ocho de la noche con cuarenta y cinco minutos, en el kilómetro 35+300 de la carretera federal 22, en la comunidad San Gil, en Asientos.

Testigos lo reportaron al servicio de emergencia 911, provocando la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA y de la Cruz Ámbar.

Al llegar, detectaron las dos “jacas de acero” tiradas sobre la cinta asfáltica, encontrando a unos metros de distancia a Gustavo, a quien auxiliaron y diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Loreto, Zacatecas.

Enseguida ubicaron a Ricardo, percatándose que estaba inconsciente y que su estado de salud era grave, por lo que rápidamente lo llevaron al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención.

Por las condiciones en las que quedaron los dos involucrados, no pudieron explicar cómo se registró el percance.

Con el paso de los días, el estado de salud de Ricardo se agravó y finalmente dejó de existir en el Hospital Hidalgo, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y de un traumatismo toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor