fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre 2 autos dejó saldo de 1 muerto y 3 lesionados en Aguascalientes!

¡Choque entre 2 autos dejó saldo de 1 muerto y 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente se registró sobre la carretera federal 70 Oriente, en el entronque a la comunidad de Calvillito, donde un auto chocó contra otro, con un saldo de un muerto y tres lesionados.

Los hechos sucedieron el martes 8 de junio, minutos después de las cuatro de la tarde.

La víctima mortal fue el adolescente identificado con las iniciales D.J.T.R., de 16 años, que conducía un auto Ford Ka, en color rojo y con placas de esta ciudad.

Los heridos resultaron ser Rubén Eleazar Vela, de 87 años, su esposa María del Rosario Castillo Cortés, de 88, y su hija Irma Noelia Arias Castillo, de 51, los tres vecinos de Ojuelos, y quienes viajaban en un Volkswagen Jetta blanco y con placas de Jalisco, conducido por el primero de ellos.

Las autoridades determinaron que el muchacho salió de Calvillito y sin hacer el alto correspondiente se incorporó a la carretera sin precaución, por lo que fue impactado en su costado izquierdo por el Jetta, que iba por la 70 de poniente a oriente y Rubén no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo.

El jovencito murió al instante por el golpe recibido, mientras que los ocupantes del Jetta resultaron lesionados y tras ser auxiliados por paramédicos fueron trasladados a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del finado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor