TAG:

Seleccionar página

¡Choque entre 2 automóviles en Aguascalientes dejó a madre e hija lesionadas!

¡Choque entre 2 automóviles en Aguascalientes dejó a madre e hija lesionadas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija resultaron lesionadas tras de que el automóvil en que viajaban fue chocado por otro conducido por una fémina.

El percance se registró el jueves 26 de abril, alrededor de las diez de la noche, en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Adolfo López Mateos Poniente, en el fraccionamiento Del Valle segunda sección.

Las víctimas resultaron ser Georgina Monserrat Cervantes Hernández, de 33 años, y su primogénita de solamente 2 años de edad, que terminaron hospitalizadas.

Ellas iban en un coche Chrysler con placas de circulación locales, dirigido por Óscar Antonio López Pozos, esposo de Georgina y padre de la menor de edad.

Fueron impactados por quien dijo llamarse Oyuki Sugei Padilla Castillo, de 33 años, que por su parte manejaba un auto Nissan con matrícula de esta entidad.

Esta mujer guiaba su unidad de motor en dirección de sur a norte por el Segundo Anillo y al llegar al crucero con López Mateos no guardó su distancia de seguridad, por lo que se impactó por alcance contra el otro carro, que iba en el mismo sentido y sobre el carril central.

Por la fuerza de la colisión, mamá e hija quedaron lastimadas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al sitio en las ambulancias AGS-09 y AGS-010 para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlas a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta