Seleccionar página

¡Choferes murieron calcinados tras chocar de frente dos tráileres en Zacatecas!

¡Choferes murieron calcinados tras chocar de frente dos tráileres en Zacatecas!

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Dos choferes murieron calcinados tras de que chocaron de frente dos tráileres y se incendiaron, en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de marzo, alrededor de las siete y media de la noche, en la autopista federal Aguascalientes-Zacatecas, en el tramo Luis Moya-Osiris, en territorio de Ciudad Cuauhtémoc.

Varios automovilistas fueron testigos del choque entre las dos unidades de carga, tras el que ambas se incendiaron, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado así como de los municipios de Ciudad Cuauhtémoc y Guadalupe, que encontraron los dos tráileres quinta rueda envueltos por el fuego.

De inmediato realizaron las maniobras para apagar las llamas, lo cual les llevó casi dos horas, tiempo en el que fue cerrada la circulación vehicular.

Al concluir los trabajos, comprobaron que los dos choferes habían muerto calcinados, por lo que elementos de Servicios Periciales se trasladaron al punto para levantar sus cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del fatal accidente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo