AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer fue el protagonista del suicidio 40 del año tras de que se ahorcó en su domicilio en “La Barranca”, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El ahora occiso fue identificado como José Rigoberto Lozano Caballero, tenía 33 años y tuvo su último domicilio en el 710 de la calle Carlos Contreras del fraccionamiento José López Portillo.

Vivió en unión libre con Judith Aguayo Flores, que la que lo encontró suspendido.

Durante el miércoles 11 de abril, por la tarde-noche, el chofer se trasladó a una habitación del fondo del inmueble y se ahorcó con un mecate que amarró al marco de madera de la puerta.

Instantes después su concubina lo vio colgado, por lo que rápidamente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección señalada acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0617 del Destacamento Insurgentes y paramédicos de un cuerpo de rescate, que tuvieron acceso a la finca para checar a José Rigoberto, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Los policías municipales acordonaron el escenario del hecho y aguardaron la intervención de agentes ministeriales del Grupo Homicidios y de personal de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los policías investigadores dialogaron con la pareja del chofer, que dijo desconocer las razones por las que le puso fin a su existencia.

Noticiero El Circo