AGUASCALIENTES, AGS.- La espectacular volcadura de un taxi dejó al chofer lesionado y a su joven pasajero ileso.

El hecho ocurrió el martes 13 de marzo, minutos después de las ocho de la mañana, sobre la avenida Universidad y la calle Andes Apeninos, metros antes del cruce con la avenida Aguascalientes.

El trabajador del volante fue identificado como Óscar Antonio de Ávila Acuña, de 36 años, que a su cargo traía el auto de alquiler número 2376, un Nissan Tsuru, en color rojo, del sitio Jardines de Casa Nueva.

El pasajero resultó ser Tito Emilio Sandoval Márquez, de 19 años, estudiante de la UAA.

El taxi era desplazado de norte a sur por Universidad cuando de pronto el chofer perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que se subió al camellón central y se impactó contra un árbol, el cual derribó.

Con el golpe, la unidad de alquiler se volcó y quedó recostada sobre su toldo, por lo que el joven, como pudo, salió de ella.

Al escenario del percance llegaron policías preventivos y viales, elementos de Protección Civil y Bomberos en las unidades UE-16, UE-27 y UE-57, que se encargaron de rescatar al taxista.

Óscar Antonio fue auxiliado luego por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-343 trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Noticiero El Circo