fbpx

Seleccionar página

¡Chofer murió tras volcadura de tráiler en Lagos de Moreno!

¡Chofer murió tras volcadura de tráiler en Lagos de Moreno!
  • La mercancía que transportaba sufrió daños por varios miles de pesos

Foto: Cortesía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un chofer falleció tras la volcadura de un tráiler en esta cabecera municipal, además de que la mercancía que transportaba sufrió daños por varios miles de pesos.

El accidente tuvo lugar el viernes 5 de marzo, alrededor de las seis de la tarde, sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del retorno de San Juanico, en Lagos de Moreno.

El chofer transportaba mercancía de abarrotes, al parecer de la tienda SAMS, y transitaba en dirección de San Juan hacia Lagos.

Sin embargo, al llegar a la salida para la autopista perdió el control del volante, al parecer por ir a velocidad inmoderada, por lo que chocó contra la contención para luego salir de la cinta asfáltica y volcarse.

Varios automovilistas y traileros fueron testigos del hecho y solicitaron ayuda al 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de SYSMEDIC para tratar de auxiliar al chofer, pero confirmaron que ya había muerto.

Oficiales de la Guardia Nacional arribaron al lugar para hacerse cargo del accidente, permitiendo que la mercancía fuera cargada a otro tráiler.

Finalmente arribaron agentes de la Policía Investigadora para realizar las pesquisas del percance y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver del chofer y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Con ayuda de unas grúas fue retirado el tráiler accidentado, que quedó destrozado.

Sobre el Autor