JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María atendieron el reporte de que una persona de sexo masculino se encontraba aparentemente sin vida sobre la cinta asfáltica, cerca de la avenida Independencia a la altura del Mercado Viñedos San Marcos.

Este viernes, alrededor de las 09:18 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte en el cual era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que el conductor de una pipa de agua había sufrido un accidente y se encontraba tirado sin responder a ningún estímulo.

A la brevedad se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose  policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333 al sitio del reporte.

Al llegar detectaron que los hechos se habían registrado sobre la calle Viñedos Frutilandia, en donde observaron una pipa de agua y a pocos  centímetros el cuerpo de una persona de sexo masculino que ya no presentaba signos vitales, lo cual fue certificado por los mismos paramédicos, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la persona fallecida llevaba el nombre de Roberto Carlos, de 37 años de edad y se desempeñaba como chofer del quinta rueda de la marca Kenworth, en color rojo, con pipa en color blanco y placas del Estado de Zacatecas.

Testigos de lo ocurrido indicaron que el conductor de la pipa subió a la góndola a bajar unas mangueras cuando repentinamente se cayó y esto le costó la vida.

Noticiero El Circo