fbpx

Seleccionar página

¡Chofer fue ejecutado y calcinado junto con su taxi en Tlaltenango!

¡Chofer fue ejecutado y calcinado junto con su taxi en Tlaltenango!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

TLALTENANGO, ZAC.- Un taxista fue ejecutado y calcinado junto con el auto de alquiler que traía a su cargo en esta cabecera municipal.

El finado no ha sido identificado hasta el momento.

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en el camino de terracería que conduce de Tlaltenango a Santa Gertrudis, en Tlaltenango.

A las autoridades se les reportó el hallazgo del taxi número 15 de Tlaltenango en dicho punto y el cual se encontraba calcinado, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar, confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan Tiida y con placas de circulación de Zacatecas, que efectivamente se encontraba quemado en su totalidad.

En el interior, en el asiento del conductor, hallaron a una persona totalmente calcinada, por lo que no se pudo determinar su género, aunque se presumía que se trataba del chofer a cargo de la unidad de alquiler.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia y determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor