TAG:

Seleccionar página

¡Chofer fue ejecutado a bordo del taxi número 22 en Calera!

¡Chofer fue ejecutado a bordo del taxi número 22 en Calera!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un taxista fue ejecutado con disparos de arma de fuego tras una agresión directa en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Juan Manuel “N”, de 28 años de edad y vecino de Calera, que a su cargo traía el taxi número 22.

El homicidio sucedió el jueves 12 de septiembre, minutos después de las cuatro de la tarde, en la calle José Reyes Martínez del fraccionamiento Nuevo Calera.

El taxista transitaba por ese sitio cuando a la altura del panteón fue alcanzado por una camioneta, cuyos tripulantes le dispararon en varias ocasiones y lo privaron de la vida.

Los atacantes se dieron a la fuga y los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, que encontraron al chofer ya sin vida a bordo de la unidad de alquiler.

Además, localizaron algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del taxista al SEMEFO.

Sobre el Autor