AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que se estrelló contra un automóvil que brinda servicio de Uber y el cual se le atravesó de manera repentina.

El desigual y trágico choque sucedió el domingo 15 de abril, alrededor de las 03:35 horas, sobre la avenida Ignacio T. Chávez y la calle Medellín, en el fraccionamiento Santa Elena, cerca del perímetro ferial.

La víctima mortal fue identificada como Mauricio Camil Terrones, de 29 años de edad, que tripulaba una motocicleta Honda CBR, de 1000 centímetros cúbicos, modelo 2018, en colores negro y naranja y con placa de circulación de esta entidad.

El auto contra el que se impactó era un Volkswagen Vento, modelo 2018, color rojo y con placas locales, que era conducido por Jorge Alejandro Esparza Hernández, también de 29 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, ambos jóvenes se desplazaban sobre T. Chávez, el motociclista en dirección de norte a sur y el automovilista de sur a norte.

Al llegar al cruce con Medellín, el operador del Uber decidió dar una vuelta en “U”, pero por desgracia realizó la maniobra sin precaución, ya que se le atravesó al conductor de la “jaca de acero” y le cortó la circulación.

Mauricio no alcanzó a frenar su marcha ya que, al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad, razón por la que se impactó contra el carro y luego cayó al piso, afrontando una muerte inmediata.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y luego uniformados de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.

Igualmente, arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El conductor del Uber, por su parte, fue asegurado para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo