TAG:

Select Page

¡Chofer de tráiler se salvó de morir tras volcarlo e incendiarlo en Lagos de Moreno!

¡Chofer de tráiler se salvó de morir tras volcarlo e incendiarlo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Joven chofer se salvó de morir, aunque resultó lesionado, luego de que el tráiler que conducía y en el que transportaba gasolina se volcó y se incendió.

Se trata de Gustavo Campos Rodríguez, de 27 años de edad.

El accidente sucedió alrededor de las tres de la madrugada sobre el kilómetro 43 de la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

El joven llevaba un tractocamión con doble cisterna, cargadas con 62 mil litros de gasolina magna, que transportaba de Manzanillo a León.

Sin embargo, en territorio laguense, antes de llegar al puente de la carretera mencionada, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara y la segunda cisterna se incendiara de manera impresionante.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado con base en San Juan de los Lagos así como los Bomberos de Lagos y de León, que al arribar comenzaron a trabajar para sofocar las llamas.

Durante más de tres horas estuvieron laborando hasta que finalmente apagaron las llamas.

Gustavo fue auxiliado en el lugar y se le diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de unas grúas retiraron el tráiler accidentado para trasladarlo a un corralón.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.