AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en el punto de seguridad de la comunidad El Taray, ubicado en los límites con Jalisco, auxiliaron a una persona de sexo masculino que fue víctima de un hecho delictivo en aquella entidad, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se le indicó como proceder.

Los uniformados se encontraban en el punto referido, cuando en determinado momento un individuo que se desplazaba pie a tierra se aproximó para solicitar su ayuda, informando que conducía un tráiler cargado con 50 toneladas de azúcar, cuando al circular por Lagos de Moreno fue interceptado por tres sujetos armados que descendieron de dos vehículos y lo bajaron del transporte.

Agregó que posteriormente lo abordaron a otro automotor, en donde le cubrieron la cabeza y lo trajeron dando vueltas aproximadamente dos días, según refirió, y durante las primeras horas de este martes lo dejaron sobre la carretera 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco.

Conociendo lo anterior, los policías estatales le proporcionaron alimento y una chamarra debido a que se encontraba con poca ropa, para posteriormente  abordarlo a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde le indicaron cómo proceder.

Asimismo, se logró hacer contacto con la empresa para la que trabaja el afectado, la cual confirmó el robo del tráiler e incluso indicó que ya había sido recuperado en aquella entidad.

Noticiero El Circo