AGUASCALIENTES, AGS.- Delicada denuncia fue hecha en contra de un chofer de la plataforma de transporte DIDI, ya que fue acusado por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos menores de edad, a los que habría amagado con un arma y pretendía llevárselos en el automóvil a su cargo debido a que no los dejaba bajar.

El sospechoso ha sido identificado como Roberto Jonathan “N”, conductor de un vehículo Renault Stepway con placas de circulación ADN-305-B, que ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo a la declaración de la mamá de los menores, uno de ellos una adolescente de 14 años de edad, solicitaron un servicio de transporte en dicha plataforma de la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Del Trabajo hasta una comunidad al oriente de la ciudad.

No obstante, en el trayecto, el chofer los habría amenazado con una pistola y no les permitía descender, lo cual evidentemente asustó a los pasajeros.

En un alto, los hermanos lograron abrir la puerta del vehículo y descendieron, corriendo hacia una gasolinería para refugiarse y pedirle ayuda a una persona, a la cual le solicitaron que le llamara a su mamá para informarle lo sucedido.

Al conocer lo ocurrido, la mujer salió de su trabajo y se trasladó hasta la estación de servicio para recoger a sus hijos, a los que encontró llorando.

Enterada de lo que pasó, la mujer se dirigió a la Fiscalía General del Estado y ante el Agente del Ministerio Público interpuso una denuncia, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI/AGS/24112/10-19 por el delito de privación ilegal de la libertad.

Noticiero El Circo