Seleccionar página

¡Chofer de combi atropelló y mató a un sujeto que pretendía asaltarlo en Aguascalientes!

¡Chofer de combi atropelló y mató a un sujeto que pretendía asaltarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Horrible muerte encontró un empleado tras haber sido arrollado y arrastrado por una combi de transporte de personal en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción la madrugada del pasado domingo 4 de enero.

Un hermano del finado aseguró que revisaban una camioneta que se les descompuso cuando pasó la combi y lo atropelló, pero el chofer de ésta y sus pasajeros, empleados de UGASA, aseguraron a las autoridades que los consanguíneos pretendieron asaltarlos y que al ponerse a salvo ocurrió el fatal accidente.

MUERTO ATROPELLADO COMBI VNSA CHOFER (3)El finado fue identificado como Víctor Hugo Vargas Aguilera, contaba con 20 años de edad, era soltero y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre.

El que lo atropelló dijo llamarse Víctor Manuel Muñoz Tavarez, de 38 años y vecino del fraccionamiento Ojocaliente III, que conducía una combi Nissan Urvan, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación AER-46-45, propiedad de Elías Cortez Gaytán, de 42 años y con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Este último le brindaba servicio de transporte de personal a la empresa UGASA, cubriendo la ruta Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Cumbres II, Palomino Dena, Rodolfo Landeros y Ojocaliente III.

MUERTO ATROPELLADO COMBI VNSA (6)El domingo, a las 00:15 horas, Víctor Manuel recogió a varios empleados que salieron de laborar, por lo que enfiló hacia dichos fraccionamientos para dejarlos en sus domicilios.

Al momento de los hechos, a la una de la madrugada, en la combi viajaban Karina Muñoz Dueñas, de 39 años; Óscar Leonardo Díaz, de 21; Fabián Manuel Aguilar Jiménez, de 20; un adolescente de 17 años de edad; José Luis Andrade Durón, de 23; Ana María Herrera Aranda, de 50, y José Manuel Aguilar Ortiz, de 39 años, que fueron testigos de los hechos.

Víctor Manuel desplazaba la unidad de motor por la calle Ermita de San Sebastián, en V.N.S.A., cuando se dio cuenta que dos sujetos (Víctor Hugo y su hermano Miguel Ángel Vargas Aguilera, de 23 años y vecino del fraccionamiento Villas del Río), presuntamente pretendían asaltar a un taxista, el cual los esquivó y se retiró a toda velocidad.

MUERTO ATROPELLADO COMBI VNSA (4)Los consanguíneos, al ver la combi, se fueron encima de ella y uno de ellos trató de abrir la puerta del lado del copiloto, donde iba Karina, quien alcanzó a poner el seguro para impedírselo, mientras que el otro prácticamente se colgó de los limpia parabrisas.

El chofer y los pasajeros supusieron que los dos individuos pretendían asaltarlos, por lo que Víctor Manuel aceleró su marcha para ponerse a salvo y a sus pasajeros, pero en esos momentos atropelló a Víctor Hugo y lo arrastró varios metros.

MUERTO ATROPELLADO COMBI VNSA (2)A la altura de la avenida Poliducto fue alcanzado por un taxista, que le dijo que llevaba arrastrando a una persona, por lo que Víctor Manuel se detuvo y al descender lo confirmó.

Miguel Ángel corrió tras la combi y al darle alcance y comprobar que su hermano estaba muerto, comenzó a golpearla con pies y puños para dañarla, advirtiendo que mataría al chofer.

MUERTO ATROPELLADO COMBI VNSA (5)En esos momentos al lugar llegaron policías preventivos y viales, que detuvieron a Miguel Ángel, así como paramédicos, que confirmaron la muerte del atropellado, por lo que el chofer de la combi fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta