LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista fue embestido por una camioneta, cuyo chofer fue golpeado por otros motociclistas y resultó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención a un hospital.

El accidente sucedió por la madrugada sobre el boulevard Orozco y Jiménez, frente a la tienda Soriana.

El motociclista, al parecer, circulaba sin luces, motivo por el que el operador de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color blanco, no lo vio a tiempo y por lo cual lo impactó por alcance.

Tras el golpe, el motociclista cayó al piso pero no resultó lesionado.

Luego de lo anterior, el conductor de la camioneta detuvo su marcha y se dispuso a bajar de la cabina para ver cómo se encontraba el motociclista, pero al hacerlo fue golpeado brutalmente por otros motociclistas, que le provocaron algunas lesiones.

Al ser enterados de los hechos, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Blanca y la Cruz Roja, que confirmaron que el chofer de la moto no estaba lesionado y entonces auxiliaron al de la Chevrolet, que resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital del IMSS.

Los vehículos participantes en el accidente fueron aseguradas y con grúas trasladadas al corralón municipal.

Noticiero El Circo