Seleccionar página

¡CEN de MORENA confirma candidatura de Arturo Ávila!

¡CEN de MORENA confirma candidatura de Arturo Ávila!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), confirmó el registro de Arturo Ávila como candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes con base en el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Elecciones.

Hortencia Sánchez, representante de la Comisión Nacional de Elecciones, se encargó de llevar al Instituto Estatal Electoral (IEE), el registro de Arturo Ávila, debido a que fue el mejor posicionado en las encuestas realizadas por el Partido.

La enviada por el CEN subrayó que “MORENA, por primera vez, está demostrando con hechos que la democracia es para todos, eso es lo que tenemos que hacer y lo vamos a respetar”.

Por su parte, el candidato Arturo Ávila aseguró que “en el PAN están realmente apanicados. Saben que su campaña no va bien. Saben que la gente de Aguascalientes no quiere más de lo mismo, que no están contentos con los pésimos gobiernos del PRIAN. Y, lo más importante, saben que en tan solo una semana de campaña ya les dimos la vuelta. Todas las encuestas indican que vamos arriba y es por eso que están desesperados, ya no saben qué hacer para bajarme”.

Con esto se constata que existe un grupo de poder político y económico que busca difamar y golpear la candidatura de Arturo Ávila; por lo que se pone en evidencia cómo es que la mafia del poder existe y quiere mantener sus abusos, privilegios y negocios.

Asimismo, el ex aspirante a la candidatura por la alcaldía capitalina, Eulogio Monreal, reconoció que este procedimiento de selección interna es una muestra más de que en MORENA se vive una democracia real, sin simulaciones electorales.

“Nos ha hecho más sólidos como organización política, como un movimiento de regeneración aquí en Aguascalientes”.

Por su parte, Arturo Ávila recordó que, aunque los panistas quieren engañar a la población, son más las personas que están convencidas de que Aguascalientes tendrá un cambio con un rumbo definido a partir del 2 de junio.

“Muchas gracias a todos los que han estado apoyando y tengan por seguro que la cuarta transformación, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, va a llegar pronto a Aguascalientes”.

Sobre el Autor