fbpx

Seleccionar página

¡Celebrará Jesús María el Día de Reyes a lo grande!

¡Celebrará Jesús María el Día de Reyes a lo grande!
  • Programa el DIF municipal distintas actividades que servirán como pretexto para que chiscos y grandes disfruten de este día

JESÚS MARÍA, AGS.- La Presidencia y el DIF Municipal de Jesús María celebrarán este 6 de enero el Día de Reyes con un desfile y un evento masivo que se complementarán con grandes sorpresas y regalos para los niños asistentes, informó la presidenta de esta institución, Arely Collazo Macías.

Para esta celebración, la primera dama dio a conocer que el DIF municipal tiene planeado iniciar el desfile con los Reyes Magos, quienes irán acompañados por carros alegóricos, comparsas de malabaristas, zanqueros, grupos de gimnasia y botargas alusivas a películas infantiles, quienes a lo largo del recorrido, ofrecerán dulces y coronas a los niños.

La ruta para este recorrido dará inicio a las 5 de la tarde en la Plaza del Mueble y continuará por Paseo de los Chicahuales, Julio Cadena, Benigno Chávez, Emiliano Zapata, Agustín de Iturbide y Centenario.

Al concluir la caminata, en la explanada de la Plaza Principal habrá un magno evento que estará amenizado por un show de magos para ofrecer a los asistentes grandes sorpresas y regalos a los niños del municipio.

La presidenta del DIF informó también que alrededor del  jardín y gracias a la colaboración y participación de las secretarías que conforman la administración municipal, junto con personal de las mismas, se habilitarán distintos stands para que los niños puedan tomarse una fotografía con los reyes magos.

Para concluir las actividades, el presidente municipal, Noel Mata Atilano y su esposa, llevarán a cabo la partida de rosca, donde se espera la participación de más de tres mil personas en esta convivencia familiar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta