Seleccionar página

¡Catequista se suicidó en Aguascalientes porque padecía diabetes y estaba deprimida!

¡Catequista se suicidó en Aguascalientes porque padecía diabetes y estaba deprimida!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que era catequista y vocal en un kínder se quitó la vida ahorcándose en el domicilio de su suegra en la comunidad Los Pocitos debido a que atravesaba por una fuerte depresión emocional porque padecía diabetes.

La suicida fue identificada como Leticia, que contaba con 41 años de edad y era madre de dos hijos de 14 y 6 años de edad.

Además de ser vocal en un kínder, también era catequista en el tempo San José, ubicado en dicha población.

Desde hacía tiempo su estado de salud se había mermado considerablemente a causa de la diabetes que la aquejaba, por lo que se hallaba deprimida.

El lunes 20 de junio se encontraba en la casa de su suegra, en la calle Benito Juárez de la referida comunidad, y aprovechando que se hallaba sola se dirigió al cuarto de baño y se ahorcó con un lazo de un tendedero que amarró al tubo de la cortina.

Alrededor de las diez de la mañana con cincuenta minutos a la casa llegó una de sus hermanas, de 43 años de edad, que la descubrió suspendida, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales se trasladaron al lugar al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, pero al revisar a la catequista confirmaron que ya había dejado de existir.

Los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron varias diligencias para finalmente trasladar el cuerpo de la suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo