¡Recibe el MunicipioAgs certificado por la igualdad laboral de género en dependencias!
AGUASCALIENTES, AGS.- El Municipio de Aguascalientes encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo recibió el Certificado y el dictamen de Recertificación en la Norma para la Igualdad Laboral…
