Select Page

¡“El Arqui” Noel Mata arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Jesús María!

¡“El Arqui” Noel Mata arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Al afirmar categórico que su compromiso es recibir la presidencia municipal de un gran panista para entregarle a otro panista con gran trabajo y esfuerzo, un trabajo honesto y transparente, Noel Mata, candidato a la presidencia municipal de Jesús María por el Partido Acción Nacional arrancó campaña en la sede del Comité Directivo Municipal, ubicado en la cabecera de la demarcación en compañía de los candidato a la gubernatura Martín Orozco, así como de Lupita De Lira y Moisés de Luna, a las diputaciones por los distritos VII y IV, respectivamente.

Hoy Acción Nacional inicia su camino para refrendar el triunfo en Jesús María. Estamos convencidos de que los buenos gobiernos de Acción Nacional tendrán el reconocimiento de la gente con su voto, aseguró el “Arqui”.

Jesús María continuará por la ruta del desarrollo que ya comenzó: con humanismo, con responsabilidad, porque la gente así lo quiere y quiere más: más seguridad, más prosperidad, más transparencia, más respeto e inclusión: más de lo bueno. Externó ante la multitudinaria concurrencia que se dio cita para iniciar el camino hacia las elecciones del 5 de junio.

Noel Mata se manifestó dispuesto a dar la batalla: Hoy Martín, Lupita, todos ustedes y un servidor estamos formando una gran fuerza azul que ya nadie la para, afirmó.

About The Author

Leave a reply