¡Peatón murió atropellado por un automovilista en el segundo anillo en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras de que fue atropellado por un automovilista sobre el segundo anillo, a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
