fbpx

Seleccionar página

¡Catearon la finca donde se refugiaron delincuentes que balearon a policías municipales en Aguascalientes!

¡Catearon la finca donde se refugiaron delincuentes que balearon a policías municipales en Aguascalientes!
  • Se aseguraron 3 camionetas robadas, un arma de fuego y un cuchillo

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras la balacera entre delincuentes y policías municipales en la comunidad de Calvillito, fue asegurada una casa en dicha zona, donde se escondieron los delincuentes, la cual fue cateada por la Fiscalía General, donde se aseguraron tres camionetas reportadas como robadas, un arma de fuego y un cuchillo.

CATEO (2)El miércoles 8 de agosto, a las seis de la mañana, policías preventivos recibieron un reporte de detonaciones por arma de fuego en dicha zona, al llegar observaron que varios sujetos se daban a la fuga a bordo de una camioneta Pick-Up roja, la cual se introducía a un predio ubicado en la calle Guadalupe Nájera Jiménez, perteneciente al Barrio de la Escuela.

Ante esto rodearon el domicilio y dieron aviso a la Policía Ministerial, y al llegar los agentes investigadores detectaron tres camionetas, las cuales contaban con reporte de robo, por lo que decidieron solicitar la orden de cateo, misma que fue concedida por el juez de Control y Juicio Oral.

CATEO (3)Al ingresar los agentes ministeriales, llevaron a cabo la revisión de una camioneta Chevrolet Pick-Up roja, con placas de circulación del estado de Texas, robada el pasado 3 de agosto del año en curso de las calles de la Zona Centro de esta ciudad.

De igual manera, se revisó una camioneta Chevrolet Pick-Up tinto, con placas del estado de California, la cual también contaba con reporte de robo, con fecha del 30 de julio del año en curso, del fraccionamiento Las Américas.

CATEO (4)Así como una Nissan tipo estacas verde, modelo 1995, con placas de Aguascalientes, que resultaron ser sobrepuestas y la camioneta a la cual pertenecen contaba con reporte de robo, con fecha del 1 de agosto del año en curso, de la Zona Centro del Municipio de Rincón de Romos.

Asimismo, en el lugar encontraron debajo de una de las camionetas un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos útiles, marca Taurus, así como una funda de piel y un cuchillo, lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta