fbpx

Seleccionar página

¡Catearon finca y hallaron restos óseos, droga y vehículos en Lagos de Moreno!

¡Catearon finca y hallaron restos óseos, droga y vehículos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Autoridades ministeriales catearon una finca en esta cabecera municipal y hallaron restos óseos, costales con droga y vehículos que al parecer están relacionados en carpetas de investigación por desaparición forzada de personas.

Dicha finca está ubicada en el 109 de la calle Agua Caliente, entre la compañía Nestlé y el libramiento norte, en la colonia Agua Caliente, en Lagos de Moreno.

En el exterior de ella se encontraba una lona en la que ofrecían trabajo de lavaderos de granito, molduras de yeso, balastros para balcones y fontanería en general.

Sin embargo, a través de trabajos de inteligencia y campo, agentes de la Policía Investigadora lograron determinar que en realidad esa finca era utilizada para actividades ilícitas.

Tras reunir algunas pruebas y entregarlas al agente del Ministerio Público, el fiscal solicitó una orden de cateo a un juez de Control, misma que le fue concedida.

Al llevar a cabo el cateo localizaron varios costales con marihuana y seis vehículos que al parecer han sido mencionados en carpetas de investigación abiertas por desaparición forzada de personas.

Además, por si fuera poco, también encontraron restos óseos, mismos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes para tratar de identificar a quiénes pertenecían.

Los costales con la droga y las unidades de motor, también incautados, quedaron a disposición de la Fiscalía.

Sobre el Autor