• Autoridades estatales, municipales y federales detuvieron a 3 sujetos y aseguraron drogas y playeras con leyendas de un grupo delictivo

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres personas detenidas y aseguramiento de sustancias presumiblemente ilícitas es el resultado de la cumplimentación de dos órdenes de cateos otorgados por un juez de Control, realizados en la colonia San Pablo, contando con la participación de elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policía Municipal de Aguascalientes con apoyo vía aérea del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Fue el jueves 8 de octubre, minutos después de las 17:00 horas, que se inició el operativo en conjunto encabezado por personal de Comisaría General de Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, arribando a ambos domicilios de la calle Río Pirules en la colonia San Pablo, conforme a lo presentado ante el órgano jurisdiccional a través de la carpeta de investigación, se tenía información que en dichos domicilios se llevaba a cabo presumiblemente la venta de narcóticos.

De esta forma, se logró asegurar en el primero de estos inmuebles envoltorios que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, así como otros envoltorios que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de playeras en color negro con la leyenda de un grupo delictivo y cartulinas con diferentes claves.

Por otra parte, en el segundo domicilio fue localizada hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Durante la implementación de dichos cateos se contó en todo momento con el apoyo de aéreo del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Asimismo, como resultado de dichas intervenciones, se logró la detención de quienes dijeron llamarse Juan Ricardo “N”, de 23 años; Eduardo de Jesús “N”, de 18, y Carlos Alberto “N”, de 20 años de edad.

Finalmente, los tres detenidos así como las sustancias presumiblemente ilícitas y las playeras localizadas en el interior de uno de los domicilios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para darle continuidad a la carpeta de investigación y definir la situación legal de los detenidos.

Noticiero El Circo