fbpx

Seleccionar página

¡Carpintero fue ejecutado a quemarropa por un sujeto en Calera, Zacatecas!

¡Carpintero fue ejecutado a quemarropa por un sujeto en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- De tres balazos, un carpintero fue ejecutado a quemarropa por un sujeto en esta cabecera municipal y el cual se dio a la fuga a bordo de un vehículo y no fue detenido.

El carpintero llevó el nombre de Daniel Hernández, de 29 años y con domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Año de Juárez, donde también tenía su taller de carpintería.

El viernes 22 de julio, alrededor de las tres y media de la tarde, se encontraba en su negocio cuando de pronto llegó un sujeto a bordo de un auto Chevrolet Chevy, color gris.

Este individuo se estacionó precisamente sobre la calle Guillermo Prieto casi esquina con Profesor José Reyes Martínez y descendió de la unidad, dejándola encendida y con la puerta izquierda abierta.

Enseguida, se dirigió con el carpintero, con el que estuvo platicando pero luego dio tres pasos hacia atrás y de la bolsa del pantalón sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó a quemarropa en tres ocasiones, impactándolo en el pecho y en la mano derecha.

Luego de la agresión, Daniel cayó al piso y murió, mientras que el pistolero abordó el coche y se dio a la fuga a toda velocidad.

Vecinos fueron testigos de los hechos y dieron parte a las autoridades, que se movilizaron en busca del agresor pero no lo encontraron, tras de lo cual el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta