AGUASCALIENTES, AGS.- La aspirante a la alcaldía de Calvillo por el Partido del Trabajo, Carmen Delgado, anunció que de llegar al cargo disminuirá tanto su salario como alcaldesa como el del gabinete y toda la burocracia que tienen sueldos excesivos hasta en un cincuenta por ciento, y con dicho recurso se abrirá una cuenta especial para darle atención a los enfermos renales del municipio.
La candidata sostuvo que la actual administración se mueve con ‘moches’ y el alcalde sólo ha beneficiado a sus amigos y compadres.
El pueblo se ha visto perjudicado, pues aumentaron los impuestos y se encarecieron los servicios públicos que además son ineficientes, por lo que de ganar, en todo aplicaré mi lema “Las cuentas claras”, dijo.
“Hay comunidades en Calvillo donde por familia pagan 50 pesos para tener un contenedor, nosotros sí tenemos muchas ganas de trabajar, lo que este Gobierno no ha tenido, es un Municipio lleno de oportunidades que haremos llegar a su gente, a los que más lo necesitan”, señaló.
La aspirante a la Presidencia Municipal calvillense es una mujer joven, madre de dos adolescentes y jefa de familia.
