Foto: Google
GUADALUPE, ZAC.- Una carambola entre un automóvil y dos camiones de carga quinta rueda dejó un saldo de un muerto y un lesionado.
El accidente se registró el viernes 6 de septiembre, alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera federal 45, tramo Vetagrande-Osiris.
De acuerdo a la versión de unos testigos, el chofer del coche rebasó a uno de los camiones, por lo que chocó de frente contra el otro, cuyo chofer derrapó debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada y no alcanzó a frenar.
Los propios testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que confirmaron que uno de los ocupantes del auto ya había fallecido y que el otro sufrió lesiones de consideración, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Además, controlaron el derrame de combustible de los vehículos para evitar más percances.
Las tres unidades implicadas en la colisión quedaron atravesadas sobre la superficie de rodamiento, lo que entorpeció la circulación vehicular.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.
