fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron policías estatales a dos sujetos en posesión de droga en Aguascalientes!

¡Capturaron policías estatales a dos sujetos en posesión de droga en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En la comunidad de San Pedro Cieneguillas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos individuos conocidos como “El Tizo” y “El Fito” en posesión de droga, a quienes les fueron asegurados dos envoltorios con alrededor de 25 gramos de “crystal”, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

La detención de quienes dijeron llamarse Pablo y Alejandro, de 30 y 42 años de edad, respectivamente, se registró cuando policías estatales del Grupo Corsarios realizaban sus labores de vigilancia y seguridad desplazándose sobre la carretera 2 que conduce de Tanque de los Jiménez a la comunidad Cieneguilla, cuando en determinado momento detectaron en circulación una camioneta color tinto, que además de que iba zigzagueando, llevaba una de las luces fundidas.

Los oficiales le marcaron al alto al conductor, quien hizo caso omiso e incrementó la velocidad, iniciándose esta manera una breve persecución que finalizó cuando los oficiales le cerraron el paso.

Al momento de revisar a los ocupantes no se encontró sustancia ni objeto ilícito, sin embargo, cuando los oficiales inspeccionaron la camioneta, encontraron dos pequeñas bolsas con aproximadamente 25 gramos de droga “crystal” debajo del asiento del copiloto.

Por lo anterior, Pablo y Alejandro, conocidos como “El Tizo” y “El Fito”, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta