Seleccionar página

¡Capturaron a sujeto que asesinó a su sobrino en Zapopan, Jalisco!

¡Capturaron a sujeto que asesinó a su sobrino en Zapopan, Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado consignó a un sujeto, quien con un arma blanca privó de la vida a un familiar por viejas rencillas, hechos ocurridos en Zapopan.

El indiciado es Isidro Martínez Sánchez, quien también usa el nombre de Antonio Martínez Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel de Tateposco, en el municipio de Zapopan, quien deberá responder por la muerte de su sobrino de nombre Ismael Bernardino Bravo Sánchez, de 20 años.

Los hechos sucedieron el 29 de agosto en la colonia San Miguel Tateposco, cuando Martínez Sánchez y Bravo Sánchez empezaron a discutir por viejas rencillas familiares debido a que este último había agredido a un hermano del primero.

En un momento dado, el ahora detenido golpeó a Bravo Sánchez y después utilizó un cuchillo para lesionarlo de gravedad. Familiares de ambos auxiliaron al joven, mientras que Martínez Sánchez huyó del lugar.

La víctima fue trasladada a la Cruz Verde Villas de Guadalupe, pero minutos después a su arribo para la atención médica falleció a consecuencias de las lesiones producidas.

El Ministerio Público que integró la averiguación previa recabó declaraciones de testigos quienes señalaron a Martínez Sánchez como el presunto homicida de Bravo Sánchez, por lo que el pasado 29 de diciembre fue localizado y detenido sobre la carretera a San Esteban, en Zapopan.

Martínez Sánchez fue consignado al Juez Décimo Primero en Materia Penal por el delito de parricidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta